Por Angel María Alcántara (Pachito)

Los dominicanos necesitamos mejor suerte, más respeto a la necesidad de elegir a quien conduzca nuestro destino como país, se hace urgente un cambio de actitud en los protagonistas de los distintos escenarios políticos de nuestra nación.
Este es un momento histórico y decisivo, donde se está jugando el futuro de la nación, si continuamos como vamos o si damos el salto hacia un cambio generalizado de nuestra sociedad. Un cambio hacia un futuro mejor, para desterrar de una vez y para siempre la corrupción, la delincuencia, el despilfarro, el irrespeto a nuestras leyes, la inseguridad ciudadana, las azarosas alzas de los precios de los combustibles, el endeudamiento interno y externo, que se ha llevado a niveles que han comprometido varias generaciones del futuro de nuestro país.
Se olvidan los que se creen dueños de las bases del P.R.D que estos hombres y mujeres no tienen más que la esperanza de ver ese partido en el Palacio Nacional, que Ellos (los dueños) que todo lo que ostentan se lo deben a esa base hambrienta que hoy quieren llevarlas a una encerrona para que se la lleve el mismísimo Satanás), ellos tienen sus problemas resueltos, ellos y los de ellos, por tanto le importa un bledo el destino de las bases del P.R.D., ellos (los dueños), con crisis o sin crisis, con división o sin división seguirán viviendo más que bien y algo más.
Hacemos un llamado al país, a todos los amigos y simpatizantes del una y mil veces glorioso Partido Revolucionario Dominicano a organizarse con una sola consigna, unidad, unidad, unidad,.. Juntos venceremos…El P.R.D. unido jamás será vencido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta