¡Bienvenid@s Sean Todos!

Hagan de este pequeño espacio, un rinconsito para compartir con nosotros tus informaciones... ¡Juntos Por Una Patria Mejor!

abril 30, 2011

La Burbu se quita los implantes de senos

La modelo y presentadora Angelique Burgos La Burbu se sometió hoy a una cirugía para removerse los implantes de senos, que al parecer le pesaban por su estado de gestación.

“Combi realmente estuve removiendome estos animalitos d mi sistema hoy.

Entre senos y barriga ya sentia q me ahogaba jajjajaj...volvi a ser 2 espaldas. Jijij”, publicó La Burbu en su cuenta de Twitter  al asegurar que  “Yo soy mas allà q unos pedazos d silicone y una melena. Muy segura d eso”.

Según la modelo, el procedimiento transcurrió sin complicaciones  aún cuando “Lo hicieron sin anestecia por mi baby... Solo sedacion local!!! Ouchhh”.

La Burbu agradeció al público su apoyo y aseguró que “GAD (Gracias a Dios) todo bien... Un abrazo y good weekend”.

Ante comentarios de personas sobre su estado la presentadora terminó diciendo: “Siempre opina quien menos puede... Cdo tu te me pares al lado con o sin tetas HABLAMOS!!!!”.

La Burbu se ha sometido a varios cambios de imagen en los últimos meses. Primero se rapó la cabeza como una medida extrema para recuperar sus rizos y luego quedó embarazada como tanto había anhelado.

La presentadora y su esposo el baloncelista Larry Ayuso esperan la llegada del bebé, que será varón y le llamarán Lamar Elías, para el próximo mes de agosto.


TOMADO DE PRIMERAHORA

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES Y QUE DIOS.TE BENDIGA A TI Y A.LA CRIATURA.

    ResponderEliminar

Comenta