Desde las 7:30 de la mañana ya se encuentra laborando en la caja de bateo
Este era el dominicano Manny Ramírez, quien tomaba sus prácticas y hacía swing pitcheos tras pitcheos. No eran ni las 7:30 de la mañana cuando ya Ramírez estaba entrenando. Albernaz, es un receptor invitado fuera de roster en el equipo de Tampa y quería tomar prácticas antes que el equipo completo llegara cerca de hora y media después.
Ramírez lo había vencido en la caja de bateo en el Charlotte Sports Park. El jugador de 555 jonrones y 2,573 imparables tiene una reputación de ser un poco desganado, pero en el campo las cosas son diferentes.
“Tiene una gran ética de trabajo y lo hace de manera fuerte”, dijo Albernaz, quien quedó asombrado, primero cuando observó a Manny trabajar tan temprano y luego por lo mucho que labora.
Ellos conocen todo acerca de Manny, siendo Manny quien se desaparecía con frecuencia detrás de la pared del Monstruo Verde en el Fenway Park durante partidos, quien iba al baño, tomaba una bebida o conversaba por el celular. Él brincó cerca de cinco filas en el prado izquierdo en un partido en el Camden Yards luego de correr tras una pelota. Fue a los Dodgers y de inmediato su forma de pelo causó furor entre los fanáticos.
“No sé qué cosas hacía o realizaba antes de este año, pero si lo que vemos de él es cómo se ha portado todos estos años, entonces vamos a tener a un tipo trabajador”, expresó el super utility Ben Zobrist. “Sabe mejor que nadie lo que quiere hacer en el terreno, es muy calculador en todo lo que trata de ejecutar, es justamente un fuerte trabajador”, agrega.
Ética de trabajo
El dirigente de los Rays, Joe Maddon le dio a Ramírez un completo día libre el domingo. Esto significaba ni siquiera tener que acudir al parque, quedarse dormido hasta la hora que quisiera. Pero ese día el dominicano estaba a las ocho de la mañana trabajando en la caja de bateo.
El dirigente de los Rays, Joe Maddon le dio a Ramírez un completo día libre el domingo. Esto significaba ni siquiera tener que acudir al parque, quedarse dormido hasta la hora que quisiera. Pero ese día el dominicano estaba a las ocho de la mañana trabajando en la caja de bateo.
“Pienso que quiere demostrarnos todo lo que ha sido durante estos años”, expuso Zobrist. Jugadores de los Rays ya están usando T-shirt con la frase Prove it (pruébalo). Esta vino de labios de Ramírez, quien la comenzó a decir en los primeros días que llegó al campo.
“Hay muchas personas, que piensan que se encuentra en el final de su carrera, pues Manny está preparado para demostrar que est‡n equivocados”, dijo el jardinero Sam Fuld. A Fuld no le sorprende la etica de trabajo de Ramírez.
“He escuchado a algunos coaches, quienes han trabajado con él y peloteros que han jugado con él, decir que trabaja más que nadie en el juego. Yo he notado lo mismo, ha bateado mucho por una buena cantidad de tiempo. Usted no conecta 555 jonrones por accidente” señala Fuld.
tomado del lisnti diario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta