¡Bienvenid@s Sean Todos!

Hagan de este pequeño espacio, un rinconsito para compartir con nosotros tus informaciones... ¡Juntos Por Una Patria Mejor!

junio 12, 2011

J.J. Barea y Mónica Puig: Encuentro entre grandes en Miami

Miami.

Los dos están en el ‘hit parade’ boricua.


Uno es el ícono masculino deportivo del momento en Puerto Rico y ella es su contraparte en la rama femenina tras cosechar recientes triunfos de resonancia mundial.

Nos referimos al canastero de los Mavericks de Dallas, José Juan Barea, y a la destacada tenista Mónica Puig, que viene de llegar subcampeona en la categoría juvenil del Abierto de Francia y del Abierto de Australia.

Ambos seguían las carreras de cada cual y sentían admiración mutua por los triunfos cosechados, pero nunca se habían podido conocer.

Sin embargo, el viernes Primera Hora realizó las gestiones para que el esperado encuentro se diera el sábado en Miami, donde Puig reside y donde Barea se encuentra para disputar el sexto juego de serie final de la NBA frente a los Heat de Miami el domingo en la noche.

“Hola, es un placer conocerte”, dijo Barea a Puig tan pronto llegó al primer piso del Hotel Four Seasons donde se hospeda.

“Mi mamá (Marta Mora) es bien fanática tuya. Te estuvimos siguiendo cuando jugabas en el Abierto de Francia y mi madre decía ‘wow, no va a perder nunca?

Siempre gana’. Yo la admiro porque el tenis es difícil y tienes que hacerlo todo solo.

No es como el baloncesto, que tienes compañeros de equipo que te ayudan. Y si te cansas, das un foul y sales del juego o pides sustitución. En tenis no hay sustitución que valga”.

Barea y Puig ya se conocían brevemente, mediante Twitter, ya que el canastero boricua le envió unas felicitaciones a Puig hace un par de semanas cuando ella llegó a la final del Abierto de Francia en la categoría juvenil.

“Cuando recibí el twit de felicitación de Barea no lo podía creer”, dijo la joven de 17 años de edad. “Estaba en el cuarto con varias tenistas profesionales y me miraron como ‘Que te pasa? Estás loca?’ Y es que me dio emoción recibir su felicitación. Ahora por fin tuve la oportunidad de conocerlo”.


TOMADO DE PRIMERAHORA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta